Si requieres de plomeros especializados estamos a su servicio, sin embargo si deseas realizar el trabajo tú mismo, acá estamos para decirte la manera de montar el ducto de drenaje de la lavadora.
En las circunstancias, en que deseemos colocar nosotros mismos dispositivos caseros como lavaplatos o aparato para el lavado de ropa, y sin asesoria de un plomero, pudieran ocurrir fallas al intentar arreglarlo. Una de las fallas es el no situar el conducto de la lavadora de modo adecuado.
Al no acoplar exactamente el conducto del drenaje de la lavadora al ducto de poli cloruro de vinilo de la cañería principal, podrían ocasionarse averías concernientes con los escapes de agua.
De la misma manera, podría propiciarse un desbordamiento como consecuencia de la obstrucción en los conductos principales de drenaje. Luego el líquido evacuado como resultado, inundará toda la cocina. De esta manera no tendrá otro remedio que solicitar la ayuda de los plomeros.
El conducto de drenaje está incluido en la lavadora . El montaje de un dispositivo casero de lavado de ropa, comúnmente es adaptable a diferentes equipos, sin importar el tipo de modelo o marca comercial. El segmento primordial del procedimiento es el montaje del conducto de desagüe.
Hay que consultar las exigencias de las legislaciones regionales para los desagües. El más común es el de 34 pulgadas, es decir 86 centímetros. Primordialmente hay que cerciorarse que las exigencias particulares que concurren en tu localidad. El conducto de desagüe debería estar comprendida entre 6 y 12 pulgadas sobre el nivel del piso. Para mayor seguridad, debe colocarse más arriba del nivel del líquido de la lavadora .
Es primordial, además calcular el área de la circunferencia donde se situará el conducto de desagüe. Los tubos de drenaje, comúnmente, son de 2 pulgadas y se acoplan en la mayoría de los desagües.
Después del procedimiento, se requerirá una conexión a la desembocadura, concordando con el tubo principal del drenaje. Igualmente, es indispensable un pegamento para tubos de drenaje de poli cloruro de vinilo, un sujetador de tubos y un desarmador de tornillos.
Primeramente, conectamos el conducto de drenaje a la red se desembocadura. Por esto, utilizamos el sujetador de tubos y lo ajustamos con el desarmador de tornillos.
Posteriormente, lavamos el tubo de drenaje de desagüe. Las 2 áreas que conectaremos por medio de un pegamento tienen que previamente estar aseadas totalmente. No debería olvidarse, que el propósito es que la unión quede bien cerrada. Por esto debemos asear los tubos principales del drenaje, en donde el fragmento está unido. Los especialistas utilizan solventes con el propósito de limpiar el área con comodidad.
Luego se coloca el pegamento sobre los tubos de poli cloruro de vinilo en las 2 áreas que se desea acoplar y ubicamos el fragmento en un lugar y lo conservamos prensado por lo menos 30 segundos.
Asegúrese que todas las condiciones proporcionen la seguridad que se requiere en el caso, y si no estas seguro de poder realizar la labor, no vaciles en comunicarse con un plomero especializado. Comunícate con nosotros y te asistiremos en desatascos en Murcia. Aparte, de atender citas prefijadas, podemos ayudar con su emergencia las veinticuatro horas del día todo el año.